jueves, 29 de enero de 2009

El chaco ya firmó y jugó para el Recreativo de Huelva


Como fue anticipo de este blog, el jugador Maidana firmó con el Recreativo de Huelva y disputará los próximos seis meses en el conjunto español. Todo se dio de golpe y el fútbolista ya ha debutado en su nuevo equipo, el domingo último. Jugó los últimos 20 minutos y participó en la jugada clave que sirvió para anotar el único gol de la victoria por 1 a 0 ante el Betis.

Con esta victoria el equipo escapa de la zona baja de la tabla y respira mucho de cara al objetivo primordial de quedarse otro año más en la máxima división del fútbol español.

martes, 13 de enero de 2009

¿El Chaco al Recreativo de Huelva?


Cristian Maidana tiene una gran posibilidad: irse a jugar a un fútbol un poco más competitivo y España sería el destino del ex Banfield. Con el cambio de entrenador (Laudrup por Cherchesov) en su actúal club, el Spartak "El Chaco pasó de ser titular a ni siquiera integrar el banco de suplentes es por eso que se planteó el hecho de regresar a la argentina primero y de emigrar a algún otro destino después.

A la negativa del manager del Sapartak, Valery Karpin de cederlo a prestamo a Banfield o a Central ahora surgió una nueva posibilidad y es la del Recreativo de Huelva de España. El conjunto español se encuentra cerca de los puestos de descenso y es una chance para hacerse conocer en el mercado internacional. El préstamo se haría por 6 meses y jugaría la segunda parte de la Liga BBVA.