Photobucket

martes, 24 de febrero de 2009

90 minutos ante el Almería en el empate 1 a 1



Finalmente su entrenador Lucas Alcaraz se decidió a incluilo en el once inicial y no desentonó, aunque igualemente falta que sus compañeros le tengan confianza y le den el balón porque si no es el no ha nadie en el Recreativo al que se le caiga una idea ya que lateralizan el balón sin generar peligro al rival, Maidana es el único que encara hacia delante es por eso que su juegó impactó y gustó mucho a la afición del nuevo colombino.

El partido fue empate 1 a 1 ante el Almería del excentrico Hugo Sánchez. Se adelantó el Recre por intermedio de Camuñas pero una falta de Morris a Piatti posibilitó que Alvaro Negredo, el ex madrilista anotara el definitiivo empate.

El Recreativo con este empate sigue decimoquinto con 26 puntos a 2 del Mallorca quién se encuentra en zona de descenso. El conjunto de Alcaraz debe mejorar mucho porque anda muy mal no solo en cuanto a resultados sinó a volumen de juego.

1 - Recreativo: Asier Riesgo; Iago Bouzón, Nasief Morris, Andrés Lamas, Aitor; Camuñas, Sebastián Náyar (Javi Fuego, m. 68), Jesús Vázquez, Barber (Akalé, m. 46), Maidana; y Marco Rúben (Javi Guerrero, m. 79).
1 - UD Almería: Diego Alves; Santi Acasiete, Carlos García (Ortiz, m. 66), Chico, Perellano; Juanma Ortiz, Iriney, Juanito (Piatti, m. 73), Crusat; Corona (Soriano, m. 80) y Negredo.

Goles: 1-0: Minuto 58, Camuñas; 1-1: Minuto 75, Negredo, de penalti


Árbitro: Rodríguez Santiago (castellano-leonés). Expulsó, por roja directa por fuerte entrada, a Crusat, en el minuto 21, Amonestó a los locales Barber, Lamas y Marco Rúben y a los visitantes Carlos García y Soriano.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Nuevo Colombino, ante 15.689 espectadores, con presencia de unos ciento cincuenta aficionados almerienses. Terreno de juego en buenas condiciones y temperatura primaveral.
Algo para descatar es que en el primer tiempo el Chaco recibió un golpe en la naríz lo que le produjo una fractura de los huesos, más allá de tremendo golpe siguió disputando el partido y pudo concluír los 90 minutos.


No hay comentarios:

Photobucket