Photobucket

viernes, 13 de febrero de 2009

El Chaco y sus partidos


Cristian hasta ahora ha disputado los tres partidos de la segunda rueda. Su debút fue el 25 de enero de 2009 Chaco Maidana debuta oficialmente en Recreativo de Huelva, España, ante el clasico rival, Betis, ingresó a los 20 minutos del Segundo Tiempo, recuperó la pelota, y envió el centro perfecto para que su compañero marcara el gol que llevaría al Recre a la victoria, importantisima, por el clasico y por la lucha por no descender.

Su segundo encuentro fue ante el Espanyol de Barcelona y fue empate 1 a 1. en ese partido el Chaco ingresó a los 38 minutos de la primera parte por la lesión de su compañero Aitor. comenzó ganando el conjunto local y cuando se acababa el encuentro, el otro argentino en cancha Marco Ruben empardó las acciones.

Ya en el tercer partido la cosa fue más complicada ya que ingresó al campo de juego cuando su equipo caía 0 a 3 ante el Atletico de Madrid. Ingresó ni bien comenzado el segundo tiempo por Casado y le cambió un poco la cara al Recre más allá de que el resultado estaba decretado.

El cuarto partido será este fin de semana ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.


No hay comentarios:

Photobucket